TIJUANA.- Con mensaje contundente «Secretario que no trabaje dentro del comité se va a su centro de trabajo», fue como tomó protesta Guillermo Aldrete a la Secretaría General del Sindicato de Burócratas sección Tijuana, para el periodo 2023-2026.
Guillermo Aldrete compitió por la planilla verde y ganó las elecciones el pasado 2 de febrero, hoy rinde protesta y entre sus primeras acciones aseguró que exigirá al estado el recurso que adeuda del fondo de Issstecali toda vez que no se pueden ofrecer sevicios dignos por falta del recurso, entre ellos los servicios de especialidades y medicinas.
Dio a conocer que hoy se reunirá con la alcaldesa Monserrat Caballero, con quien abordara temas en beneficio de los trabajadores de base, porque su enmienda es trabajar desde el primer día de 8 de la mañana a 8 de la noche y atendiendo a sus trabajadores, por ello el lema de «secretario que no trabaje dentro se su centro de trabajo se va a su centro de trabajo».
Al cuestionar sobre su relación con el dirigente estatal, desconoció la participación de Manuel Guerrero, ya que aseguró que no ha trabajado para la base y solo se ha dedicado a hacer acuerdos políticos con la autoridad. «En lo personal yo no reconozco un liderazgo de ese señor desde este momento rechazo su participación frente a burocracia», citó.
Y refirió que aunque aún no le dan el toma de nota está seguro que el Comité Estatal lo hará, pues no se lograron imponer los candidatos de «Guerrero», y no hay motivo para que el Comité de Arbitraje resuelva en favor del candidato que ha presentado pruebas que no se le permitió participar en la elección y no hay elementos para impugnar y solo «son patadas de ahogados», por lo que invitó a todos los de la planilla negra a sumarse con sus planes de trabajo en su comité, concluyó.
Los comentarios están cerrados.