TIJUANA.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) detectó de manera oportuna un hundimiento sobre el bulevar Federico Benítez, entre calle San Antonio y Santa Elena, tramo que será reparado.
Por ello, el gobierno que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), cerrará los carriles izquierdo y central, a partir de este miércoles 15 a las 5 de la tarde, tramo que se espera reabrir el 22 de marzo si las lluvias no retrasan los trabajos.
El titular de DOIUM, Marco Antonio Campoy Arce, destacó que se ha tenido un intenso trabajo en reparación de hundimientos, por ello la alcaldesa le instruyó monitorear toda la ciudad con el fin de dar respuesta a este tipo de situaciones emergentes.
Campoy Arce destacó que la prioridad de este gobierno es la seguridad de los ciudadanos, a quienes pidió paciencia y colaboración para la reparación de la losa.
El funcionario informó que la vía alterna a este cierre parcial será por el carril lateral derecho sobre la misma avenida, con la finalidad de no interferir en la totalidad del tráfico de la zona.
Los comentarios están cerrados.