PLAYAS DE ROSARITO.- Por el delito de robo de vehículo, en la modalidad de uso de vehículo de motor robado, un sujeto que responde al nombre de Elvis “N”, inició proceso penal, como parte de una investigación que desarrolla la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito.
Durante la audiencia de control de detención, fueron vertidos los datos de prueba con los que cuenta esta Fiscalía en la carpeta de investigación, los cuales fueron suficientes para acreditar la presunta responsabilidad del imputado en el ilícito en mención; el juez impuso la medida cautelar de firma catorcenal.
El expediente por este caso penal, detalla que el 6 de marzo del año en curso, aproximadamente a las 13:16 horas, Elvis conducía un vehículo sedán, marca Toyota, modelo 1995, sobre una de las calles de la colonia Lucio Blanco.
Dicho automóvil, resultó con reporte de robo activo, con predenuncia registrada en la ciudad de Tijuana.
La Fiscalía General del Estado, concentra sus esfuerzos en perseguir los delitos, motivo por el cual, redobla sus acciones de investigación que permitan dar con los responsables y enfrentarlos ante la justicia.
-oOo-
Los comentarios están cerrados.