TIJUANA.- Ante la falta de toma de decisiones y desconocer el rumbo de la institución política de cara al proceso electoral del 2024, Edgar Montiel Velázquez, presentó la mañana de este lunes, su renuncia voluntaria al Partido Encuentro Solidario de Baja California (PESBC).
A partir de este momento continuará sus funciones como regidor independiente, presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas de XXIV Ayuntamiento de Tijuana.
“Quienes actualmente dirigen al PESBC, han tenido una nula comunicación con su servidor, con la finalidad de empatar una agenda que confirme la oferta política que propusimos en campaña, desde mi función como regidor en el Gobierno de Tijuana. Así pues en el contexto nacional y local, su visión no se ha reflejado en políticas públicas colegiadas, dado a la falta de planeación y seguimiento de estrategias. Por lo anterior, presento mi renuncia ya que considero que es imposible seguir participando en una institución donde no existe un proyecto para el 2024”, informó Montiel Velázquez.
Los comentarios están cerrados.