TIJUANA.- Cuatro integrantes del crimen organizado muertos y una persona liberada, es el saldo de un fuerte enfrentamiento a balazos ocurrido esta noche entre oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y los delincuentes.
Los hechos ocurrieron a las 7:41 minutos de hoy, cuando oficiales fueron atacados desde una vivienda ubicada en la calle Mar Adriático de la colonia Residencial Santa Fe, en la delegación San Antonio de Los Buenos.
Al parecer los oficiales atendieron un reporte de personas fuertemente armadas en ese inmueble. Al arribar fueron recibidos con ráfagas de fusiles semiautomáticos, por lo que los policías estatales solicitaron refuerzos.
Durante varios minutos se registró un intenso tiroteo entre ambos bandos. Al verse superados, los delincuentes treparon a los techos de otras viviendas por donde pretendían darse a la fuga.
Elementos del Grupo de Coordinación Baja California se trasladaron para reforzar a los estatales.
Al paso de los minutos los disparos cesaron, los policías localizaron los cuerpos de cuatro personas sin vida, quienes al parecer son los agresores. En la vivienda, localizaron a una persona ilesa que había sido privada de su libertad.