TIJUANA.- El coordinador operativo municipal de Movimiento Ciudadano en
Tijuana, Miguel Medrano Valero, advirtió que MC “las viejas prácticas de la política han venido a inhibir la participación ciudadana ”, al señalar que ya no están los tiempos para equivocaciones y solo ver intereses particulares, quien no vea esto, estará condenado a la derrota.
Medrano también descartó que se esté trabajando en candidaturas, pues lo que pretendemos es establecer primero un proyecto de nación, de estado y de municipio, y quien lo encabece tiene que contar con el apoyo de la sociedad y esto tiene que ir más allá de los partidos políticos.
El dirigente de Movimiento Ciudadano en Tijuana reiteró que el partido naranja realizará una consulta nacional con la sociedad, bajo la directriz de Dante Delgado Rannauro, para saber qué es lo que quieren los mexicanos como proyecto de nación, y una vez establecido este punto se definirá quien lo encabezará, llegado el momento.
Y lo mismo ocurrirá en los municipios, y concretamente en Tijuana, en donde más importante que él o los abanderados es el proyecto de ciudad que queremos quienes vivimos en esta importante ciudad.
Puntualizó que todavía no estamos en tiempos electorales, por lo que lo que en la actualidad nos ocupa es el plan de trabajo, y quien lo encabece “lo hará siempre de la mano de la sociedad”.
Informó que en los siguientes meses se establecerán mesas de trabajo, con la participación de expertos en cada materia, para analizar la problemática de la sociedad y establecer medidas de solución para incorporarlos al proyecto de ciudad que queremos los tijuanenses.
Los comentarios están cerrados.