TIJUANA.- En reunión de trabajo con la gobernadora Marina del Pilar Ávila y su gabinete de seguridad, Coparmex manifestó su preocupación ante el incremento de la inseguridad en Tijuana.
En la mesa de trabajo para la coordinación y la paz en Baja California se contó además con la presencia del Secretario de Seguridad Estatal, general Leopoldo Tizoc Aguilar Durán; del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, José Fernando Sánchez González; el Fiscal General de Justicia, Iván Carpio ; así como magistrados del tribunal y generales de las fuerzas armadas.
Roberto Vega Solís, presidente de Coparmex Tijuana, señaló que en la reunión se solicitó que exista una coordinación y una estrategia clara y contundente para abatir el crimen.
Manifestó que la mandataria estatal reconoció que existen fuertes áreas de oportunidad en materia de seguridad, y que se comprometió a redoblar esfuerzos , asignar más recursos y fortalecer la estrategia.
De igual forma, agregó, se comprometió a activar las mesas de trabajo e invitar al sector empresarial a participar de forma mensual en las reuniones de la mesa de seguridad para conocer los avances.
Destacó que Coparmex ofreció colaboración y disposición para que exista un canal de comunicación permanente entre empresarios y gobierno.
Dio a conocer que a la reunión asistieron los líderes empresariales de Tijuana encabezados por el Consejo Coordinador Empresarial.
Los comentarios están cerrados.