TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, cumplimentó órdenes judiciales que pesaban en contra de Juan Carlos “N», de 26 años, y de Manuel Ernesto ¨N¨, de 38 años de edad, por el delito de privación ilegal de la libertad, presuntamente, cometido en distintos casos.
Del resultado de la investigación efectuada por la Fiscalía, se desprende que el primer delito se registró aproximadamente a las 17:59 horas del 27 de noviembre del 2021.
Juan Carlos «N», junto con otras personas, quienes al parecer pertenecían a un centro de rehabilitación, privaron de la libertad a dos víctimas mientras se encontraban en la vía pública.
Tas obtener por parte del Juez la orden judicial en contra de Juan Carlos “N», elementos del Grupo de Aprehensiones de la FGE cumplimentaron el mandato el 27 de mayo del año en curso, en colonia Ignacio Altamirano.
En cuanto a Manuel Ernesto, se le investiga por su presunta responsabilidad en el acto cometido a las 09:30 horas del 6 de julio del 2022; la víctima salió de su domicilio a bordo de una bicicleta y al ir circulando sobre la calle Lázaro Cárdenas tuvo a la vista una camioneta de color negra de cuatro puertas, con vidrios polarizados.
De dicha unidad, descendieron cuatro sujetos, entre ellos el detenido, refiriendo la víctima que lo agarraron y lo subieron a la fuerza al asiento de pasajeros donde lo golpearon en repetidas ocasiones con los puños en las costillas y en la cara.
Tras la captura de ambos prófugos de la justicia, se les hizo de conocimiento de las presentes órdenes de aprehensión, de sus derechos constitucionales y fueron remitidos ante la autoridad judicial que ordenó sus capturas.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.
Los comentarios están cerrados.