Los tijuanenses no podemos darnos el lujo de irnos al cuartel: Christopher Domínguez
“El nivel de inseguridad en Tijuana es tan alto que la alcaldesa no puede vivir en su propia casa”, señala. - El mes de junio será el más violento del año, según la estadística
TIJUANA.- Tras advertir que todo indica que junio será el mes más violento de 2023, Christopher Domínguez Meraz, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), expresó que “el nivel de inseguridad en Tijuana es tan alto que la alcaldesa no puede vivir en su propia casa y tiene que esconderse en el cuartel militar”.
En declaraciones a medios de comunicación, el líder panista en esta ciudad dijo que es “una lástima que los tijuanenses no podamos darnos ese lujo, de resguardarnos en las instalaciones militares para cuidarnos de la delincuencia”.
Al insistir que junio será el mes más violento del año, ya que hasta el fin de semana iban 65 homicidios diez días, Christopher Domínguez acusó que existe una total ineficiencia del Gobierno Municipal en materia de estrategia de prevención de delito en Tijuana.
“Lo vimos con los asaltos en restaurantes de la zona gastronómica a plena luz del día, con la irrupción de un comando en una agencia de autos, ahora nuevamente con el abandono de cuerpos en áreas públicas”, agregó.
“Tenemos que vivir bajo la posibilidad de convertirnos en víctimas de la delincuencia; para la alcaldesa le resulta fácil irse a esconder al cuartel, pero quien responderá por nuestras familias”, insistió.
El dirigente municipal del PAN lamentó que los gobernantes de MORENA estén más preocupados por su proceso interno de elección de candidato, que en brindar seguridad a las familias de Tijuana.
“Los tijuanenses exigen seguridad por parte de los tres niveles de gobierno; ellos ofrecieron cuidar de nuestras familias y combatir la delincuencia y con estos hechos está claro que su palabra no vale”, remató.
Los comentarios están cerrados.