TIJUANA.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo del Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en Tijuana, sentencia condenatoria de cuatro años cuatro meses de prisión y al pago de seis millones 475 mil 729 pesos, en contra de Feng “H”.
A esta persona se le encontró culpable por un delito contra la biodiversidad y un delito contra la salud. De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, al desahogar una orden de cateo, en un inmueble de la delegación Playas de Tijuana, aseguraron 12 partes de producto animal de vida marina, correspondiente a vejigas natatorias, de la especie Totoaba Macdonaldi y dos frascos que contenían 408 gramos 600 miligramos de metanfetamina.
Por esos hechos, el agente del Ministerio Público Federal, después de integrar la carpeta de investigación por el delito mencionado, determinó su judicialización ante la autoridad competente, quien, en un juicio oral dictó la sentencia referida.
Los comentarios están cerrados.