Lamentable que el presidente demerite la voluntad ciudadana: Silvano Aureoles

CDMX.- Desde Palacio Nacional no sólo se dicen mentiras todos los días, sino que además se demerita el trabajo y la voluntad ciudadana para cambiar la realidad del país, esto es inaudito, señaló el candidato a coordinar los trabajos del Frente Amplio Por México, Silvano Aureoles Conejo.

El también líder del proyecto Por Amor a México enfatizó que «el interés de las y los mexicanos por participar activamente en la vida política y pública del país debe reconocerse y aplaudirse, hay que fomentar su papel participativo, esto es vital para la democracia del país. Este Frente Amplio es conformado por ellos, ciudadanas y ciudadanos, y por los partidos políticos de oposición. Lo que está haciendo el presidente es tratar de deslanetar que la gente levante la voz, se manifieste, participe, porque eso es lo que le conviene y cree que todos somos como él, que da el dedazo; nosotros no somos así, aquí la democracia participativa es el pilar».

Finalmente, Silvano Aureoles Conejo agrumentó que la prueba del desprecio que Andrés Manuel tiene por la democracia y por la ciudadanía fue la declaración de la mañanera, en la que el presidente dijo que Xóchitl Gálvez será la candidata del Frente, lo cual es un infundio y una más de las sucias tretas del ocupante de Palacio Nacional, pues existe un proceso, un método que no puede alterar nadie.

Los comentarios están cerrados.