Exigen Comerciantes a funcionarios y legisladores evitar pleitos y trabajar a favor de la ciudadanía
TIJUANA.- La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico exigió a los diputados locales del Partido del Trabajo (PT) y la Alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, dejar las rencillas y trabajar a favor de la ciudadanía que exige mejores servicios públicos para su comunidad.
El vicepresidente del organismo, Salvador Díaz González, lamentó las declaraciones emitidas por los legisladores Sergio Moctezuma Martínez y Marco Antonio Blázquez, quienes han externado comentarios misóginos en contra de la alcaldesa morenista.
«Es lamentable el circo político que realizan nuestros diputados porque ello no abona a la gobernabilidad, tanto a mi como a la ciudadanía nos gustaría que se sumen y presenten iniciativas en el Congreso del Estado en beneficio de la ciudad en lugar de ataques a otros funcionarios», remarcó.
De igual forma la alcaldesa no debe involucrarse en un pleito en el que se desvía de sus funciones, sino que debe mirar hacia delante para lograr que Tijuana continue en desarrollo.
Afirmó que es inaceptable que los funcionarios y legisladores que nos gobiernan, realicen este tipo de espectáculos como el que se presentó en el Palacio Municipal donde tuvieron que expulsar por la fuerza al diputado.
En ese sentido, Salvador Díaz hizo un llamado tanto el gobierno municipal como los diputados del Partido del Trabajo a que dejen sus conflictos y se pongan a trabajar para mejorar la calidad de vida de todas las personas a quienes representan.
“La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico respetamos la investidura tanto de la alcaldesa como de los legisladores y les ofrecemos nuestro apoyo para trabajar de la mano en proyectos que mejoren el entorno de nuestra ciudad de Tijuana”, concluyó.
Los comentarios están cerrados.