TIJUANA.- Eduardo de la Peña exigió a los diputados locales del Partido del Trabajo (PT) que eleven su nivel político, al tiempo de exigir respeto a la investidura de la presidenta municipal, Monserrat Caballero Ramírez.
Eduardo de la Peña, en su calidad de coordinador del grupo político ciudadano “Baja California Fuerte “lamentó las declaraciones emitidas por los legisladores Sergio Moctezuma Martínez y Marco Antonio Blasquez, quienes han externado comentarios misóginos en contra de la alcaldesa morenista.
«Es lamentable el circo político que realizan nuestros diputados porque ello no abona a la gobernabilidad. A mi me gustaría que se sumen y presenten iniciativas en el Congreso del Estado en beneficio de la ciudad en lugar de programar ataques de su jefe político en contra de Monserrat Caballero», remarcó.
Eduardo de la Peña lamentó que no exista respeto a la mujer que gobierna Tijuana, de quien se refirió como una migrante que ha forjado su vida y su trayectoria política a base de esfuerzo y dedicación.
Reprochó la toma de palacio municipal realizada por Sergio Moctezuma hace unos días, en donde utilizó menores de edad y líderes de colonos, al grado de negarse a dialogar con Caballero Ramírez, lo que pone en duda su oficio político.
El grupo ciudadano político Baja California Fuerte que preside Eduardo de la Peña manifestó su respaldo a la primer edil, al conminar a los representantes populares y todas las voces discordantes a dirigirse con respeto para alcanzar acuerdos en beneficio de Tijuana.
“Sabemos de los antecedentes del Diputado Sergio Moctezuma desde ser un “aviador”en la administración de Carlos Bustamante para después convertirse en títere de Jaime Bonilla.
Atte
Eduardo de la Peña Sánchez -Taboada
“Baja California Fuerte “
Los comentarios están cerrados.