TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) está por concluir la primera etapa del Programa Integral de Bacheo 2023, cuyo objetivo es atender el rezago generado desde el 2012 en los trabajos de asfalto, concreto hidráulico y banquetas en las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito.
El director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que las brigadas han trabajado en todos los distritos operativos en este primer semestre del año, colocando más de 40 mil metros cuadrados de pavimentación.
Mencionó que se han ejercido 61 millones de pesos, de los 65 millones que se tienen estimados en esta primera etapa, colocando la mayoría del material en los distritos Juan Ojeda y Paraíso, por ser las zonas con mayor tráfico vehicular.
El funcionario estatal dijo que el próximo mes de agosto inicia la segunda etapa del programa de bacheo, y garantizó que las cuadrillas seguirán trabajando de manera coordinada en las zonas que presentan este tipo de rezago, siguiendo la encomienda de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda de mitigar las afectaciones en la movilidad de la ciudadanía.
Los comentarios están cerrados.