TIJUANA.- La ciudadanía exige resultados ante los altos índices de inseguridad que se viven en Baja California por esta razón es de suma importancia trabajar coordinados con las autoridades pues son ellos quienes deben actuar en consolidar la paz y la tranquilidad a la sociedad. Para eso es indispensable la participación ciudadana
Con el objetivo de realizar trabajos en conjunto que deriven en la reducción de la incidencia delictiva en el Estado, el Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California sostuvo una reunión con la Mtra. Ma. Elena Andrade Ramírez, titular de la Fiscalía General del Estado.
En este primer acercamiento el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Público Lic. Roberto Quijano dijo: “soy un convencido que la coordinación da buenos resultados por eso estamos dispuestos a colaborar con la nueva titular de la Fiscalía y concretar una próxima reunión en la que definamos líneas de acción, estrategias y objetivos comunes”.
Los bajacalifornianos están en espera de resultados inmediatos por parte de la FGE, ya no hay tiempo ni tolerancia para improvisar o empezar a aprender en materia de seguridad y procuración de justicia. La urgencia de resultados es inminente.
Los comentarios están cerrados.