Coparmex y el Centro de Estudios Universitarios «UNUS» suman esfuerzos para fortalecer sector empresarial
TIJUANA.- Coparmex Tijuana y la Universidad UNUS firmaron un acuerdo de colaboración e intercambio que contribuirá al desarrollo de proyectos y actividades de interés común para favorecer al sector empresarial de la localidad.
De acuerdo al Presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Vega Solís, con la firma de este acuerdo se abre un canal de diálogo en el que ambos organismos reafirman su compromiso con la educación de nivel superior y con la profesionalización del sector laboral, brindando oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional a socios y colaboradores.
“Estos canales brindarán a los futuros egresados un nicho de oportunidad para encontrar soluciones innovadoras que aporten a la construcción de un mejor país, a través de nuestras empresas y en diversos rubros”, afirmó convencido el líder del sector empresarial en Tijuana.
Por su parte, el rector del Centro de Estudios Universitarios UNUS, Jorge Antonio Lepe Ramírez, dijo que el convenio tiene por objeto establecer las bases de colaboración en acciones de difusión, promoción educativa y empresarial para fortalecer las capacidades de Coparmex y las de la institución educativa que representa.
Agregó que UNUS otorgará ciertos beneficios a las empresas asociadas a Coparmex Tijuana, y que estos van desde descuentos en colegiaturas, becas o la condonación del pago de inscripción, los porcentajes de descuento dependerán del nivel que se vaya a cursar, refirió.
“Para estudios de licenciaturas la inscripción es gratis más beca del 30% de descuento en mensualidades del primer cuatrimestre y el 15% de descuento en toda la carrera; para estudios de posgrados: inscripción gratis y 30% de descuento en las mensualidades de toda la carrera”, informó.
Los líderes del sector empresarial y educativo coincidieron en que para tener un próspero desarrollo económico es importante contar con estrategias de vinculación que fortalezcan las relaciones entre el sector empresarial con el sector educativo.
Los comentarios están cerrados.